Placa de fiblosilicato Promatect

Las placas de fibrosilicato Promatect son uno de los medios disponibles actualmente en el mercado para proveer protección pasiva contra el fuego. Cuando los perfiles metálicos de una instalación cualquiera empiezan a interactuar con fuego, se produce una pérdida de su resistencia mecánica. Existen varias soluciones para este problema y nosotros ofrecemos una de las mejores: las placas de fibrosilicato Promatect, siendo una de sus principales cualidades una alta resistencia mecánica. Las placas de fibrosilicato Promatect cuentan con una serie de características que las hacen recursos imprescindibles para la protección pasiva contra el fuego de cualquier instalación. Las placas de fibrosilicato Promatect se pueden instalar tanto en interior como en exterior. Tienen una alta resistencia a la humedad, por lo que no hay ningún inconveniente si se instalan en entornos donde se presentan altos niveles de humedad. Adicionalmente, las placas de fibrosilicato Promatect no se pudren, lo cual las hace adecuadas incluso en lugares con condiciones ambientales desfavorables. Las placas de fibrosilicato Promatect son autoportantes y monolíticas. ¿Qué significa esto? En pocas palabras, estas placas tienen la capacidad para aguantar todo el peso de una estructura, sin que ello implique una reducción de su calidad. Independientemente de las características de la instalación, las placas de fibrosilicato Promatect están diseñadas para cumplir sus funciones eficientemente.

SKINTEC nace para desarrollar e implementar nuevas tecnologías de aislación y revestimientos, apoyando a nuestros clientes y proveedores con soluciones integrales para sus proyectos.
Nuestros valores profesionales basados en la honradez, compromiso y seriedad que hemos desarrollado durante los últimos años, nos han permitido ser un importante referente comercial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • NUESTRAS OFICINAS

    Joaquín Rodríguez 7359 Macul / Santiago

    Teléfonos: (56) 2 2283 9526  /  (56) 2 2293 3858

    Email: ventas@skintec.cl

     
SKINTEC | Dirección: Joaquín Rodríguez 7359 Macul / Santiago | Teléfonos: (56) 2 2283 9526 / (56) 2 2293 3858 | Correo: ventas@skintec.cl