Espuma Elastomérica

Aislamiento térmico a base de caucho sintético y con estructura celular cerrada. Su excelente flexibilidad y características técnicas aseguran un eficaz aislamiento térmico y el control de la condensación.
Las funciones más importantes de un aislamiento térmico en instalaciones de refrigeración, son el control de la condensación y el ahorro de energía durante un largo período de tiempo. Con el paso del tiempo, la humedad se puede acumular dentro del aislamiento, provocando un aumento en la conductividad térmica. Con ello aumentan las pérdidas energéticas y baja la temperatura superficial del aislamiento.

SKINTEC nace para desarrollar e implementar nuevas tecnologías de aislación y revestimientos, apoyando a nuestros clientes y proveedores con soluciones integrales para sus proyectos.
Nuestros valores profesionales basados en la honradez, compromiso y seriedad que hemos desarrollado durante los últimos años, nos han permitido ser un importante referente comercial.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • NUESTRAS OFICINAS

    Joaquín Rodríguez 7359 Macul / Santiago

    Teléfonos: (56) 2 2283 9526  /  (56) 2 2293 3858

    Email: ventas@skintec.cl

     
SKINTEC | Dirección: Joaquín Rodríguez 7359 Macul / Santiago | Teléfonos: (56) 2 2283 9526 / (56) 2 2293 3858 | Correo: ventas@skintec.cl